La Gobernación de Córdoba a través de sus redes sociales reiteró que desde este miércoles, 31 de marzo, inicia la medida de ley seca de manera continua hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes, 5 de abril.

La administración departamental precisó que esta norma que ya se venía ejecutando en la región con otros horarios, busca reducir las reuniones con aglomeraciones de personas para hacerle frente al coronavirus.

Así mismo, indicaron que queda terminantemente prohibido el expendio, venta y distribución, de bebidas alcohólicas o embriagantes a través de plataformas digitales o de domiciliarios.

Sin embargo, cada municipio ha adoptado esta medida pero con otras especificaciones. En el caso de Montería si estará permitido durante Semana Santa la venta de licor por plataforma y domiciliarios.

En cuanto a la orden de toque de queda en la región, hoy continúa desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, pero a partir del Jueves Santo el horario será desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del otro día.