En la fase de cierre de campañas miles y miles de cordobeses llenan plazas y calles, aclamando la consigna triunfal: “Ahora le toca al pueblo”.  Se trata sin duda, del más grande, multitudinario y entusiasta respaldo que candidato alguno haya recibido en la historia política de Córdoba. “La gente se cansó de las burlas, los engaños, la corrupción; quienes ayer saquearon al departamento no volverán a tomarse por asalto las arcas del pueblo” repite sin cansancio Benítez Mora.  

En territorio Zenú, municipio de San Andrés de Sotavento, Orlando Benítez tuvo multitudinarios encuentros con los candidatos a la Alcaldía Anabella Fernández Gómez y Armando Alfonso Gómez. Miles de “sanandresanos” compartieron este propósito, convencidos de que “Ahora le toca al pueblo” y “Ahora le toca a San Andrés de Sotavento”. Allí, tres de cinco aspirantes apoyan a Benítez.

Al lado de María Eugenia López, “Geña”, Orlando Benítez Mora fue aclamado por miles de ciudadanos del municipio de Cotorra que creen en una propuesta nacida de las entrañas del pueblo. Valoran un liderazgo genuino, construido paso a paso, con múltiples sacrificios y luchas. Están conscientes de que es el momento propicio para que el pueblo mande.  

En San Bernardo del Viento, con el candidato a la alcaldía Mauro Oliveros a la cabeza, se cumplió un tarimazo multitudinario, plagado de euforia y esperanza de que una nueva historia comienza a abrirse camino.

Planeta Rica no se quedó atrás y con Germán Angulo al frente, miles de ciudadanos atiborraron sus céntricas calles para defender la causa del pueblo. “Es la oportunidad de tener un gobernador del sur, un hombre de origen campesino en la gobernación, por eso aquí votaremos por Orlando Benítez”, manifestaron miles de gargantas de forma unánime.