La mujer fue sorprendida en su residencia mediante diligencia de registro y allanamiento

En el marco de la Estrategia Nacional Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros, uniformados de la Policía Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía y el Ejército Nacional capturaron a una mujer con más de 90 dosis de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Nazaret de Planeta Rica, hasta donde llegaron los uniformados siguiendo información de que en el lugar funcionaría una olla de expendio de estupefacientes.

Fue así, como al interior de la vivienda se capturó a una mujer de 36 años quien se identifica como Noralba Álvarez, quien portaba el estupefaciente que sería comercializado en varios sectores del municipio, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía Primera de Montería por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones coordinadas con el fin de contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar este delito a través de la línea nacional antidrogas 167.