La lista al concejo del partido Polo Democrático en el municipio de San Carlos, Córdoba, se adhirió a la campaña de la Fuerza de La Honestidad, liderada por Milene Andrade.

Según los directivos de este partido, son muchos los puntos en común que comparten con la aspirante a la gobernación por el partido Colombia Justa Libres. 

Un total de 13 aspirantes al concejo en el municipio de San Carlos respaldan la candidatura de la única mujer que aspira a llegar al primer cargo administrativo del departamento de Córdoba. 

“Queremos unirnos a la lucha contra la corrupción de la mano de una mujer que no le tiembla la voz para hacerle frente a cualquiera que pretenda seguir burlándose del pueblo Cordobés”, y esa mujer es Milene Andrade, afirmó un aspirante al concejo por el partido Polo Democrático. 

Por su parte, Milene Andrade, dijo que su candidatura es una causa y todo aquel que quiera trabajar por la construcción de un departamento, que sea territorio de oportunidades y que tenga claro que esta será una administración que no patrocinará la corrupción, es bienvenido.

Publicidad política pagada.