Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora

El gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, a través de sus redes sociales se pronunció nuevamente sobre la situación del coronavirus en la región, donde se ha venido presentando una alta ocupación de pacientes Covid-19 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El mandatario regional precisó que para muchos es más fácil culpar a los gobiernos por la presencia de casos positivos de esta enfermedad que se encuentra en la calle, pero no asumen su propia responsabilidad.

Benítez ante este escenario pidió a las personas a que tengan mayor consciencia y se autocuiden teniendo en cuenta en todo momento los protocolos de bioseguridad.

«2021 llegó pero el Covid-19 no se fue», manifestó el gobernador Benítez, quien a estado en el frente de batalla atendiendo el tema de la salud para que los cordobeses puedan ser atendidos en la brevedad de lo posible cuando presentas síntomas de la enfermedad.

A la fecha, ya la región ha registrado más de 30 mil casos positivos y nos acercamos a los 2 mil fallecidos por esta enfermedad.