A esta hora de la mañana del jueves, 28 de mayo, el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, sostiene un encuentro con representantes de Fenalco, seccional Córdoba, y miembros de la Cámara de Comercio de Montería.

La reunión se encuentra enmarcada en la búsqueda de estrategias para la reactivación de la economía en la región cordobesa que se ha visto afectada en medio de la pandemia del coronavirus que ya registra 99 contagiados y seis muertos en el departamento.

Lea también: https://www.lapiragua.co/iibt-de-cordoba-supero-las-mil-pruebas-covid-19-hoy-analizan-otras-38-muestras/cordoba/

En la mesa de trabajo se encuentran como máxima representación de estas dependencias, la directora ejecutiva de Fenalco en el departamento, Liliana Gómez Mass y el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, Jorge Doria.

El gobernador a través de un trinó informó lo siguiente: «El objetivo del encuentro es trabajar conjuntamente y unir esfuerzos para apoyar al sector económico que se ha visto afectado por la situación de la Covid-19».

Se espera que en las próximas horas ofrezcan detalles de los acuerdos y objetivos a cumplir para volver a activar la economía en toda Córdoba.