Como un impulso a la cultura y a la exaltación de la memoria histórica de Alejo Durán, el autor Armando Sierra Hernández creó una cartilla en su nombre, en la que destaca su trayectoria y todo lo valiosa que esta fue, además de su exitosa vida. 

“Esta cartilla es, sin duda, una herramienta didáctica para que recordemos y ampliemos nuestros conocimientos acerca de Alejandro Durán, su vida y obra”, describe el autor al material. 

Con base en esto, la cartilla tiene una serie de preguntas a responder con opciones, otras interrogantes con verdadero o falso, crucigramas, frases a completar y sopa de letras. 

El lanzamiento de este material didáctico se llevó a cabo el pasado 12 de febrero, en el Parque Los Juglares, del municipio de Planeta Rica-Córdoba, sitio en el está ubicado una escultura en honor al músico vallenato. 

Esta cartilla está a la venta y quienes estén interesados en adquirir la cartilla, pueden escribir a la línea telefónica número 300-5090942, o escribir a @armandoladiferencia en Instagram, Armando Sierra Hernández en Facebook y @armandiferencia en Twitter.