En la mañana de este lunes, 8 de febrero,  el alcalde de San Pelayo, Harving Espitia, se reunió con la alcaldesa del municipio de Puerto Escondido, Heidy Torres, con el objetivo de trabajar juntos en proyectos de gran impacto enfocados en la rehabilitación y mejora de las vías terciarias que unen a ambos territorios. 

Los mandatarios le apostarán al proyecto “Construcción de pavimento en concreto rígido de la vía que conduce desde el corregimiento El Pantano, jurisdicción de Puerto Escondido, hasta el caserío Pajonal, jurisdicción de San Pelayo, punto de intersección con la vía Nacional 74C, Santa Lucía-Moñitos”. 

Igualmente trabajarán mancomunadamente para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la vía que va desde la Apartada Villa Ester, en el municipio de Puerto Escondido, hasta el caserío Ralito del corregimiento Buenos Aires en el municipio de San Pelayo. 

“Con la unión de nuestras administraciones para el desarrollo de estas importantes y necesarias obras buscamos beneficiar a la comunidad rural mejorando su movilidad, permitiéndoles a nuestros campesinos y agricultores vías adecuadas para la comercialización de sus productos. Juntos estamos trabajando para reactivar nuestra economía”. Afirmó el alcalde de San Pelayo Harving Espitia Arteaga.