El alcalde del municipio de Tierralta, Daniel Montero, se dirigió este miércoles, 17 de febrero, al presidente Iván Duque, para pedirle que centre su mirada en la jurisdicción que carece de servicios públicos, entre ellos el de la salud.

 Montero, durante el acto que lideró el mandatario nacional, quien acudió a lanzar el programa ‘Contratos de Conservación Natural’, denunció que desde el pasado 20 de marzo de 2018 se encuentra paralizada la construcción de un hospital con una inversión de 13.572 millones de pesos.

El alcalde le pidió al presidente que no permita que esa obra se convierta en un elefante blanco. “La gente no se puede seguir muriendo en la vía (…) Presidente lo invito a que desde acá se pare y observe esa obra para que nos ayude a culminarla”, expresó Montero.

Así mismo, el burgomaestre indicó que al inicio de la pandemia junto al alcalde de Valencia hicieron un video donde muestran las condiciones en las que se encuentra la infraestructura hospitalaria. Aseguró que la irregularidad se la ha hecho saber a varios senadores.

Montero dijo que al lograr poner en funcionamiento el hospital, los tierraltenses y los habitantes de Valencia se verían beneficiados con tan importante obra que es clamada por el pueblo.