El alcalde del municipio de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, continúa trabajando para potencializar las disciplinas deportivas en el municipio, por lo cual, entregó dos kits completos de béisbol a dos categorías del Club de Béisbol Piratas de San Pelayo.

Entre los elementos entregados por el mandatario municipal se encuentran 18 manillas, cuatro bates, tulas, juegos de base, kits de cacheo, set de pelotas, y cascos de bateo.

Además, también proporcionó implementos deportivos para las disciplinas de fútbol y voleibol, entre estos, balones, aros, estaciones, conos, platillos, tulas, pitos, uniformes, bombas y mallas, los cuales serán administrados por la coordinación de deporte municipal y utilizados para los periodos de prácticas de niños y jóvenes deportistas.

“Nuestra tarea desde la administración municipal es también promover la práctica del deporte para que no solamente nuestras comunidades se desarrollen física e intelectualmente, sino además, para contribuir a que la niñez y la juventud vea en el deporte la oportunidad de salir adelante”, manifestó Espitia.

Cabe resaltar, que el alcalde con el objetivo de ofrecerle más escenarios deportivos, de recreación y entretenimiento a los Pelayeros, presentó el proyecto de construcción del Complejo Deportivo del municipio ante el ministerio del Deporte en busca de apoyo y aprobación.