Sin descanso y rodeado de un equipo de trabajo entregado al pueblo, así se encuentra el alcalde del municipio San Andrés de Sotavento, Córdoba,  Stalin Madrigal Mercado, quien continúa brindando su mano amiga con la entrega de mercados alimenticios en las comunidades más vulnerables.

El mandatario municipal, acompañado de su esposa, la gestora social Ceila Gómez Sierra, entregaron el pasado sábado, 23 de mayo, cientos de bolsas con comida en el barrio La Monta, donde el alcalde se había comprometido a atender las peticiones hecha por los habitantes, quienes manifestaron sus necesidades en días pasados.

Los recorridos y las entregas de ayudas no se detuvieron y con el acompañamiento también de la Policía Nacional, funcionarios de la Defensoría del Pueblo y un equipo de funcionarios de la alcaldía municipal, otorgaron otras bolsas alimenticias en los barrios 14 de Julio y La Paz.

La máxima autoridad de San Andrés explicó que estas ayudas fueron entregadas gracias al trabajo mancomunado que realizan con el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional, mediante las asignaciones de raciones alimenticias que entregaron por medio del Ministerio del Interior y la Unidad de Gestión de Riesgo.

Madrigal Mercado expresó que continuarán desplegados, en la medida de lo posible, en todas las comunidades entregando este importante aporte alimenticio a todas las familias que ven afectada en medio de esta crisis sanitaria que atraviesa el país.

El alcalde hace un llamado a los ciudadanos para que se queden en sus casas y acatar todas las medidas de prevención y protección para ganarle la batalla a esta pandemia.