Sólo $40 mil pesos es lo que ha recibido la familia de una adolescente, quien sufrió un accidente durante el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de Montelíbano por el partido de La U, José David Cura.

Y es que esta ha sido la cifra que el aspirante ha aportado a la familia de la jovencita a la que le cayó un andamio durante la actividad proselitista y que terminó con una de sus piernas lesionadas.

Su madre, identificada como Sandra Milena Hoyos Valeta declaró que, tras el hecho, la menor fue trasladada a la Clínica Regional y allí se le dictó una incapacidad de 15 días, por lo que una de sus mayores preocupaciones es la ausencia que tendrá tanto en la escuela como en el SENA.

Hoyos Valeta contó que la esposa de Cura la contactó vía telefónica y acto seguido dejó en su lugar de residenciada 20 mil pesos para que fuera usado para pagar las motocicletas hasta y desde el centro médico, a donde también llegó a preguntar por el estado de la víctima y dejó otros $20 mil para el mismo fin.

La preocupada madre reclama una ayuda mayor, pues por lo sucedido ha tenido que abandonar su trabajo en una casa de familia en Cereté, razón por la que sus ingresos económicos se han disminuido.