Córdoba se aproxima a los 6 mil casos positivos de COVID-19

El Gobernador Orlando Benítez Mora anunció en horas de la tarde de este viernes, 31 de julio, el reporte con los detalles sobre la evolución del coronavirus en el departamento. Benítez informa que Córdoba se acerca a los 6 mil contagios y suma hoy 443 casos positivos de la COVID-19.

El mandatario indicó que los casos se registran en 19 municipios de la región, a saber: Montería 265, Montelíbano 68, Cereté 37, Tierralta 9, Lorica 9, San Carlos 8, Chinú 8, Ciénaga de Oro 7, Canalete 7, San Andrés 5, Sahagún 5, Pueblo Nuevo 4, Planeta Rica 3, Los Córdobas 2, San Pelayo 2, La Aparatada 1, Puerto Liberatdor 1, Chimá 1 y San Antero 1.

Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Salud departamental informe a detalle el balance sobre los nuevos casos, fallecidos, número de recuperados y otros datos. Con los nuevos casos la cifra de contagios se eleva a 5.647.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *