Alcaldía de San Antero desmiente video sobre presunta balacera en el municipio

La Alcaldía de San Antero en un comunicado difundido a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter desmintió el video que estaría circulando en redes sociales en el que un hombre asegura que se habría formado una balacera cerca de un colegio del municipio. 

La entidad aseguró que este video es completamente falso, luego que desde la administración se hiciera las averiguaciones pertinentes, además precisaron que esto solo es un ejemplo del pánico que se puede generar sino se informa de manera certera los hechos que recientemente están ocurriendo en el departamento de Córdoba, Sucre y zonas del caribe colombiano luego de la extradición de Dairo  Antonio  Usuga David, Alias “Otoniel”.

También hicieron un llamado a confiar en las instituciones que están al frente de estos hechos criminales que están afectando la paz y tranquilidad de los ciudadanos del territorio. 

Finalmente, desde la administración municipal se acogieron a las medidas adoptadas Decreto No. 00423, “por medio del cual se adoptan unas medidas para preservar y mantener el orden público en el departamento de Córdoba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.