Copa Davis: ya se encuentra listo el equipo colombiano de tenis

Alejandro Falla, capitán del Equipo Colsanitas de la Copa Davis ha elegido a los cinco jugadores para competir contra Turquía. 

En el equipo se encuentran, Daniel Galán, quien es número 94 en el ranking ATP de sencillos, siendo esta su octava convocatoria para competir en la Copa Davis. Como segundo está Nicolás Mejía, número 286 del ranking ATP e igualmente jugará en la modalidad de sencillos.

Por otro lado, se encuentran Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ambos del ranking 30 y compitiendo en dobles, modalidad que llevan jugando juntos desde hace 11 años. Los vallecaucanos hasta el momento han ganado 14 puntos en esta copa y esperan seguir aumentando. 

Por último está Nicolás Barrientos, de 68 del ranking, quien también jugará de respaldo en dobles. 

La copa tiene sede en Bogotá, por lo que Colombia y Turquía se enfrentarán el sábado 17 y 18 de septiembre en el Carmel Club Campestre, en una cancha de polvo de ladrillo. 

La confrontación estará dividida en cinco partidos, dos sencillos el sábado 17. Dos de dobles y dos sencillos el domingo 18. Desde ya se pueden adquirir las entradas en la página web de Tuboleta.