Los homicidios en el país parecieran no detenerse. En esta oportunidad fueron asesinados tres hombres que se encontraban departiendo dentro de una vivienda, ubicada en el sector de Bellavista, en Soacha.

Las víctimas, quienes fueron identificadas por fuentes policiales como los hermanos José Carrascal (20), Farid Carrascal (23) y su cuñado Javier Moreno (25), estaban en el frente de la residencia cuando fueron sorprendidos por sujetos que portaban armas largas y les dispararon en reiteradas oportunidades, acotaron los testigos a agentes policiales.

Las primeras indagaciones dan cuenta que los responsables de estas muertes huyeron por la zona alta del barrio que es considerado de alta peligrosidad por la venta y comercialización de estupefacientes.

Ante este hecho, se pronunció el coronel Javier Aya, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, quien  señaló que la Policía judicial del departamento es la que está adelantando la investigación para dar con el paradero de los atacantes.

Aya sostuvo que estas muertes  podrían estar relacionadas por un tema de microtráfico.

“Se están verificando las cámaras del sector y recopilando testimonios que conduzcan a la captura de estas personas”, agregó el comandante.