La Alcaldía de la ciudad de Montería a través de su cuenta en la red social Twitter, @monterialcaldia, ofreció este jueves, 13 de agosto, el balance con corte de las 2:00 p.m. sobre la situación en ocupación de camas por pacientes diagnosticados con coronavirus.

La administración municipal precisó que hay 219 pacientes positivos al coronavirus en camas UCI, lo que representa una reducción del -8% en comparación con las estadísticas pasadas.

En cuanto a las camas de cuidado intermedio, existe un registro descendente considerable del -53.7%, sólo hay 31 personas en esas áreas.

Las camas de hospitalización y urgencias también muestran una gran baja que es alentador para el municipio que en días pasado estaba abarrotado de pacientes que requerían de hospitalización en cualquiera de estos lugares de emergencia.

En hospitalización hubo una baja del -9,9%, hay 309 pacientes en esas camas; mientras que en urgencia también hubo reducción del -51%, es decir, solo existen 25 pacientes bajo observación en ese lugar de atención primaria.