Continúa el fin de semana de emprendimiento en Montería

Más de 130 emprendedores participan en las dos ferias que durante este fin de semana mueven la economía ofreciendo múltiples opciones para que los monterianos compren el mejor regalo para sus mamás. 

Al son de la música de banda, el pasado viernes se le dio la apertura a la Feria Renacer, ubicada en la plaza cultural María Varilla, donde se dan cita 48 emprendimientos que van desde artículos de moda como ropa, accesorios, bolsos, vinos y muchos más productos. 

Desde ayer, unos 90 emprendedores del Caribe empezaron a ofrecer sus artículos en la Feria de Arte y Diseño Independiente Génesis. Productos de belleza, arte para niños, zapatos, pijamas, ropa interior, música en vivo y muchas sorpresas más se ofrecen en la Ronda del Sinú Norte. 

Así mismo, los más de 40 artesanos y emprendedores ubicados en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, junto con los comerciantes del Pasaje del Río y Pasaje de las Flores ofrecen un sin número de alternativas para engalanar a mamá. 

Entre tanto, los diferentes centros comerciales de la ciudad también se suman en esta celebración del Mes de las Madres promovida por la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería, la Secretaría de Gobierno que fue acogida por los gremios como Fenalco, Cámara de Comercio, Promontería y Asobares, y contó con el respaldo de la Policía Metropolitana que dispuso más de mil uniformados que garantizarán la seguridad. 

Hoy domingo continúan las actividades programadas para disfrutar en familia.