Consulta lo que dicen los astros para este jueves

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Día maravilloso para el amor y para disfrutar de recreaciones. Posibilidad de enamorarse. En lo laboral lo poco convencional le será favorable.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Será poco prudente aceptar una obligación financiera en beneficio de otra persona. Momento especial para viajes. Posibilidad de un nuevo amor

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Una cosa tras otra se interpondrán al progreso en su trabajo hoy. Su encanto causará gran impresión a alguien que le interesa románticamente.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrá sentirse indeciso sobre como manejar mejor una situación confusa o delicada con un familiar. Pero el día es súper para la vida social y el amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si va de compras será mejor mostrarse muy consciente o correrá el riesgo de cometer un error. El día es especial para el amor y los viajes.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No crea en rumores. Mucho de lo que escuche no será verdad. Pero en lo que respecta al amor logrará un nivel más profundo de entendimiento y unión.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Usted o su pareja podrán tender a la extravagancia. Aún así, el día se presenta bueno para comprar o vender. Significativas conversaciones familiares.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una conversación privada estará relacionada con el trabajo. Querrá hacer muchas cosas al mismo tiempo pero tenga cuidado de no malgastar sus energías.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Si viaja podrá sufrir demoras. Buenas ideas respecto a un asunto laboral. Estimulante conversación con amigos. No se extralimite en una fiesta.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tomará una decisión respecto al destino de un capital. Podrá querer aprender más sobre un nuevo interés cultural. Evite extravagancias esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen criterio respecto a trabajo y finanzas. No es día indicado para recibir invitados en casa. Cuide su salud. Evite irse por los extremos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podrá tener la sensación de que un asociado laboral tiene motivos ocultos y no se sentirá con un ánimo de darle su confianza. En lo doméstico buen criterio.