Conozca porqué Ramo incursionó en el mundo de las criptomonedas

En Colombia diferentes empresas y usuarios están incursionado en el mundo de las criptomonedas. El pasado 11 de mayo Ramo lanzó su primer Criptoponque, una edición ilimitada que batió récords en tan solo una hora de ser publicado, a través de redes sociales la empresa anunció que las mil unidades ya estaban agotadas. 

La compañía de ponqués colombiana junto a Buda.com, fueron las creadoras del primer ponqué con un ingrediente novedoso, una porción de bitcoins, esto con el fin de incursionar en el mundo de las cripto que hoy está en auge.

A través de la plataforma Rappi los usuarios podían acceder a un ‘’Criptoponque’’ que constaba de 6 porciones clásicas de ponqué y una, simbólica, de criptomoneda. Según la empresa esta criptomoneda equivale a 5$ dólares americanos.

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo.

Cabe resaltar que esta iniciativa se dio a cabo gracias a Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas, y ejemplo de la región, convirtiéndose en los aliados perfectos para el lanzamiento de este nuevo producto.