El famoso y polémico caso entre los actores, Johnny Deep y Amber Heard, continua y esta vez fue Amber quien tuvo que subir al estrado para contestar todas las preguntas de la abogada de Deep, quien en el interrogatorio le preguntó si ya había entregado los 7 millones de dólares que ella había prometido donar a una fundación.
El dinero que Heard recibió fue producto del acuerdo de divorcio que tuvo con Deep y aseguró que donaría hasta el último centavo a la organización ACLU, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho.

Vasquez, la abogada de Johnny enseño una serie de pruebas en donde cuestionó la veracidad de las declaraciones que ella ha dado. En una de ellas se puede ver un video de la actriz entrando al penthouse con James Franco luego de una acalorada pelea con Deep en donde los dos tuvieron un intercambio de palabras.
También se hizo referencia a su antigua relación con Tasy Van Ree y del presunto caso de violencia a lo que ella negó todo. Asimismo Camille Vasquez sugirió que Heard había manipulado algunas imágenes de los presuntos moratones en su rostro, para añadir dramatismo a las lesiones y mostró mensajes de texto en donde Heard le decía monstruo a Johnny.
Los representantes del actor no dudaron en poner sobre la mesa el hecho de que Amber le regaló un cuchillo a Deep cuando supuestamente ya abusaba de ella. “Este es el cuchillo que le diste al hombre que se emborrachaba y se volvía violento contigo, ¿verdad?” preguntó la abogada Camille Vásquez.
Finalmente hubo varias incógnitas que quedaron en las respuestas que dio la actriz ante el tribunal y la falta de evidencia fotográfica y reportes médicos presentados.