Dos días han transcurridos de la masacre ocurrida en Nariño, donde ocho jóvenes fueron asesinados en una finca, y otra menor en una zona apartada del primer hecho, y tras las investigaciones comienza a conocerse información sobre quienes eran los infortunados.

Hasta el momento, se sabe que las víctimas en su mayoría eran estudiantes universitarios que habían regresado a su pueblo en el suroccidente del departamento de Nariño, motivo de la pandemia que se vive.

Algunos de los fallecidos fueron identificados como Bairon Patiño, Andrés Obando, Rubén Ibarra, Sebastián Quintero, Daniel Vargas y Óscar Andrés Obando.

Los demás jóvenes asesinados, entre las que hay dos mujeres, fueron trasladados hacia la morgue municipal donde les realizan el debido proceso de identificación.

Como se recordará, las ocho víctima se encontraban en una casa finca ubicada en la vereda La Catalania, donde fueron sorprendido por un grupo comando que sin mediar palabra comenzaron a disparar a todos lados sin compasión hasta acabar con la vida de estos jóvenes.

El hecho a causado mucha conmoción en el país y desde distintos sectores políticos han pedido celeridad investigativa en este caso para dar con el paradero de los responsables de estas muertes.