Conozca los múltiples abusos de Amber Heard hacia Johnny Deep 

El escandaloso divorcio de los actores Johnny Depp y Amber Heard, sigue en el ojo del huracán luego de las revelaciones que han salido a la luz en las últimas audiencias de esta semana que han dejado a más de uno con la boca abierta con las confesiones de los testigos, fotos y videos recolectados como piezas claves del juicio que enfrentan de USD 50 millones por difamación agresión y violencia, en una corte de Virginia, Estados Unidos.

Depp habló sobre la naturaleza cambiante de su relación con Heard. Acusó a Heard de insultar y hacer comentarios denigrantes sobre él a veces en su relación la cual se convirtió en un ir y venir de discusiones. “No se me permitió tener razón, no se me permitió tener una voz”, dijo Depp.

En una discusión de la expareja en 2015 terminó cuando Johnny tuvo que ser atendido de emergencia por un dedo amputado después de que, según él, Heard le arrojara una botella de vodka. “Ella arrojó la botella grande y esta hizo contacto con mi mano y se hizo añicos por todas partes”, testificó Depp. “Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”.

Depp aseguró que jamás había golpeado a una mujer y dio a conocer  que la actriz puso desechos fecales en su cama cuando volvió a su casa por las pertenencias tras acordar la separación. No obstante también declaró que la estadounidense en otro episodio le apagó un cigarrillo en la cara del actor.

El actor, conocido por su trabajo en la franquicia “Piratas del Caribe”, ha mantenido su inocencia y testificó que aunque él y Heard discutieron durante su relación, él nunca “golpeó a una mujer”.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de “The Rum Diary” en 2009, se casaron en 2015 y se separaron polémicamente, con cargos de mala conducta presentados por ambas partes. La pareja resolvió su divorcio en agosto de 2016, publicando una declaración conjunta que decía en parte: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor”.