Conozca los detalles del Sushi Fest 2022

Luego de dos años de pandemia la reactivación económica ha sido el factor principal para generar movimiento en las ciudades, esta vez llega uno de los festivales gastronómicos más esperados por las mesas colombianas.

José Miguel Vargas, empresario restaurantero y fundador del evento, manifestó que “en este 2022 no solo se despacharán sushis a domicilio, como la versión anterior, sino que también habrá consumo presencial en los negocios participantes con servicio a la mesa”.  

El certamen especializado  Festival Food Colombia, realizará el Sushi Fest 2022, el cual será un evento con un precio asequible, ofrecerá los mejores sabores en los tradicionales rollos asiáticos por $15.000 pesos.  

El evento se llevará a cabo en Bogotá y Cali hasta el 17 de julio del presente año, con más de 40 restaurantes participantes con todo tipo de variedad de sabores; en esta ocasión, los organizadores esperan vender más de 19.000 rollos y alcanzar los 300 millones de pesos en ventas. Los amantes del sushi podrán ingresar a la página web www.sushifestoficial.com para consultar los establecimientos participantes.