Conozca las zonas en Montería que estarán sin fluido eléctrico este domingo

La empresa Affinia grupo EPM, encargada de la distribución de fluido eléctrico en Córdoba, anunció nuevos cortes de energía en varios sectores de la capital cordobesa y municicpios del departamento de Córdoba en este domingo 17 de julio. 

La compañía realizará trabajos en beneficio de los clientes de Montería, Cereté, Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido. En el departamento de Córdoba Afinia desarrolla diferentes obras en las que invierte este año 233.382 millones de pesos.

Los proyectos del plan de inversión de Afinia, filial del Grupo EPM, avanzan a toda marcha y con todo el compromiso de aportar a la calidad de vida y al progreso del departamento de Córdoba con un servicio confiable y estable. Con este propósito, los técnicos especializados en alta tensión desarrollarán trabajos de modernización de equipos y mantenimiento general de la subestación Montería. 

Para estos trabajos se debe interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y las 3:45 p.m., en la zona urbana y rural de los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido; y asimismo en los siguientes sectores de Cereté y Montería: 

Cereté: se desarrollarán las actividades, durante el tiempo programado en el circuito Cereté 3, que suministra energía a los siguientes sectores: 24 de mayo, 7 de agosto, Botavén, Chuchurubí, El Jardín, El Totumo, Playa Rica, Santa Teresa, Wilches, Venus II y Venus III; y, asimismo, las poblaciones Belén, Calderón, Mateo Gómez, Leticia, Manguelito, Severá, El Retiro de Los Indios, San Isidro, El Tapón, La Esmeralda, San José del Quemao.

Montería: entre las 7:00 a.m. y las 3:45 p.m., también se interrumpirá el servicio en los siguientes circuitos que alimentan sectores urbanos y rurales de la ciudad de la siguiente forma: 

Montería 1: Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.

Montería 2: Altos del Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño y Villa del Río, entre otros. 

Montería 3: barrios Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos y San Francisco, entre otros. 

Montería 4: 25 de agosto, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brisalia, Urbanización Versalles y Ranchos del Inat, entre otros. 

Montería 5:  Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Esmeralda, La Esperanza, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Manuel Antonio Buelvas, Urbanización Villa Real, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado y El Vidrial, entre otros.

Montería 6: Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque, Monteverde, Mocarí, Urbanización Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Paz del Norte, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval y El Tapao.

Montería 7: Los Laureles, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, Alamedas del Sinú, Los Ángeles y Versalles, entre otros. 

Montería 8: La Ceiba, El Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río. 

Montería 9: barrios La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y la Universidad de Córdoba, entre otros.

Con estas acciones programadas la compañía continúa optimizando el servicio a los clientes del departamento, trabajos que son necesarios y ante los cuales, la empresa pide a los usuarios comprensión y disculpas por las incomodidades que se pueden presentar por el tiempo que estarán sin energía eléctrica.