1. Recuperación de vehículo

Sahagún, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba realizaron la recuperación de un vehículo que se encontraba reportado como hurtado el pasado 04 de marzo.

El procedimiento policial se llevó a cabo en un parqueadero ubicado en el corregimiento La Ye de Sahagún, donde los policías realizaban actividades de control y solicitud de antecedentes. El automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser retornado a su propietario.

  1. Capturado por fraude a resolución judicial

Buenavista, Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba se realizó la captura de un hombre de 53 años e edad, quien fue sorprendido conduciendo una motocicleta con su licencia de conducción suspendida.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía Planeta Rica – Buenavista, donde los policías lograron constatar que la licencia de conducción presentada por el hombre había sido suspendida por el organismo de tránsito de la ciudad de Montería desde el 2016, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fraude a resolución judicial.

  1. Captura por orden judicial

Los Córdobas, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de planes de control adelantados en la vía Los Córdobas – Montería realizaron la captura de un hombre de 40 años de edad, quien presentaba una orden de captura vigente.

EL sujeto era requerido por el Juzgado Octavo Penal de la ciudad de Cartagena por el delito de hurto calificado y es investigado por hechos sucedidos en la misma ciudad en febrero del 2016, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.