Si hay algo por lo que se caracteriza Montería, es por el ejemplo de emprendimiento que han dado los jóvenes en la ciudad, y una muestra de ello es el negocio llamado ‘Tico Jabones’, el cual ya cuenta con un punto físico en el C.C Buenavista.
Se trata de un emprendimiento liderado por un joven llamado Manuel Otero, que consiste en la elaboración de jabones faciales y corporales, sin colorantes, sin conservantes y sin espumantes artificiales, por lo que son altamente recomendados.
Está pequeña empresa ofrece al público jabones hechos a base de avena y yogurth, de áloe vera, de carbón activado y de azufre, esenciales para mantener, tanto el cuerpo como el rostro, hidratado y limpio.
En el caso de los productos faciales, estos son libres de alcohol y por esta razón son aptos para pieles sensibles. Además ya cuenta con un nuevo producto que es un alcohol glicerinado, con aroma de avena.
Para adquirir cualquiera de los productos de este emprendimiento pueden seguirlo en Instagram como @tico.jabones, o acercarse al punto físico ubicado en el C.C antes mencionado, específicamente frente a la escultura alusiva a la Torre Eiffel.