Conmovedor video de la mamá de Egan Bernal muestra cambio de ‘look’ por su lucha contra el cáncer

A través de las redes sociales circula el emotivo vídeo de Marina Gómez, mamá del ciclista Egan Bernal, en el cual muestra cómo está afrontando una dura prueba de la vida, después de que fue diagnosticada con cáncer de seno. 

“Hasta el momento ha sido el paso más difícil”, dice en el video la progenitora del gran deportista, la cual se encuentra muy activa en redes mostrando su proceso en medio de la enfermedad, en el cual les ha enviado un mensaje a las mujeres de la importancia de estar prevenidas y de realizarse el autoexamen para poder detectar a tiempo este tipo de enfermedades. 

“Es duro, creo que es el paso más duro, pero nada el cabello crecerá y saldrá más fuerte y más bonito. Lo importante es tener vida y ya pa’ delante”, expresó mientras le rapaban el lado derecho de su cabeza, y pasaban lágrimas por sus mejillas.

El diagnóstico ha sido afrontado por la familia y fue revelado semanas atrás, cuando la mujer publicó por medio de su cuenta oficial el diagnóstico y también ha compartido varios momentos por medio de los cuales ha mostrado su proceso, como su primer corte de cabello corto y su segunda quimioterapia.Ella ha respondido que las quimioterapias le dan más hambre, que le los olores fuertes le suelen dar náuseas, que se le ha caído bastante el cabello. “Me siento casi calva”, dice entre risas la mujer mientras se toca el cabello.