Confirmado nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry 

En las últimas horas la pareja de recién casados Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, confirmaron a través de su cuenta oficial de Instagram que es un hecho el nacimiento de su primogénita Índigo. 

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, contó Camilo en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas imágenes del parto de Evaluna.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu, expresó el cantante colombiano.

La publicación ya cuenta más de 4 millones de reacciones y miles de comentarios felicitando a la pareja de cantantes por su primer bebé, el cual recibió el nombre Índigo ya que los papás tomaron la decisión del nombre debido a que influyó su paso por la India, el misticismo que tiene el nombre y el color, el cual le parece hermoso.