Confirmado nació el primogénito de Greeicy Rendón y Mike Bahía

En horas de la mañana de este jueves 22 de abril el cantante Mike Bahía, compartió a través de sus redes sociales que su prometida Greeicy Redón había dado a luz al primogénito, en la ciudad de Medellín. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram , el artista publicó una foto de las huellas del recién nacido sobre su brazo, acompañado de un emotivo mensaje para la madre y su bebé “A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te celebro y te respeto; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”. Sin embargo, aún ninguno de los dos ha dado mayores detalles.

Cabe resaltar, que desde hace un par de días atrás la actriz había dado pistas de que su embarazo ya se encontraba cerca. La pareja anunció la llegada de un nuevo integrante a sus vidas por medio de un emotivo video musical el pasado 23 de diciembre. 

El video titulado “Att: Amor” refleja su experiencia personal y Greeicy lo afirmó a través de un video en Instagram donde manifestó que “Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”.

Como madre primeriza, Greeicy a lo largo de su embarazo quiso compartir con sus seguidores el proceso que llevaba, luego de ocultar su ‘pancita’ por tres meses. Cabe recordar que desde un principio anunciaron que no conocerían el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento, algo similar a Camilo y Evaluna con su hija Índigo, a quien le definieron el nombre aún sin saber si sería niño o niña.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha revelado el sexo del bebé; aunque en diferentes ocasiones la cantante indicó que presentía que sería un niño.