Este sábado, 21 de noviembre, el Concejo de Montería instaló el tercer período de sesiones ordinarias, en cuya plenaria se escogió por votación a quienes integrarán la nueva mesa directiva de la corporación a partir del año 2021.

Como presidente resultó electo por unanimidad, el concejal Leonel Márquez, quie agradeció a Dios, a su familia, a sus homólogos y a los monterianos, con quienes se comprometió a no ser «inferior en este nuevo reto».

Asimismo fue electo como primer vicepresidente, el cabildante John ‘Mono’ Hoyos, quien también agradeció por la votación unánime de sus compañeros y se comprometió a seguir trabajando por Montería.

Como segunda vicepresidenta, fue elegida María Angélica Correa, quien aseguró que continuará siendo «la voz de la mujer monteriana, en aras de lograr una inclusion femenina en el desarrollo de proyectos para bien de nuestra comunidad».

A su turno, el alcalde Carlos Ordosgoitia felicitó a la corporación y a los concejales electos y envió un mensaje de gratitud, no sin antes destacar que 2021 será un año de importantes proyectos para la capital cordobesa, y que la mesa directiva del Concejo será crucial para lograrlos.