Con varias heridas y presuntamente violada hallaron el cadáver de una niña en Santa Cruz, Nariño

Otro crimen perpetrado contra una niña vuelve a estremecer a los colombianos. Esta vez el cadáver de una niña indígena, de tan solo 11 años de edad, fue localizado en una zona rural de Santa Cruz, Nariño.

 La pequeña, oriunda del resguardo El Sande de la comunidad Awá, presentó varios signos de torturas, heridas punzo penetrantes y aparentes señales de violación.

 Familiares indicaron a  los medios de la localidad que la niña, a quien identificaron como Karen García, había desaparecido el martes, 23 de julio, a las 9:00 de la mañana.

Pasadas cinco horas encontraron el cuerpo. De inmediato, el hallazgo fue notificado a las autoridades policiales, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, para el proceso reglamentario de ley.

Mario Viteri, secretario de Gobierno de Nariño, se pronunció sobre el caso y aseguró que las autoridades competentes están adelantando las investigaciones para precisar las causas de la muerte.

 El vocero anunció una recompensa de 20 millones de pesos para quien aporte información que permita capturar a los degenerados que cometieron este repudiable hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *