Con planes de registro y control Policía Metropolitana garantiza la seguridad durante el puente festivo

Se busca reducir todos los índices delictivos


La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, viene desarrollando el despliegue de todas las capacidades tecnológicas, logísticas y humanas, tras la activación de un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano durante este puente festivo y celebración del 20 de julio Dia de la Independencia Nacional.

En toda la ciudad, la Metropolitana de Montería realizan planes Policiales distribuidos estratégicamente en diferentes lugares, entre dispositivos para almacenes de cadena y grandes superficies, al igual que dispositivos en barrios, puestos de control en los ejes viales de entrada y salida de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Montería reitera el llamado a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el buen comportamiento ciudadano para evitar la propagación de la COVID-19 en esta bonita celebración.

Con estos casos planes se busca reducir todos los índices delictivos que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana, se invita a la comunidad para que suministre información que permita consolidar la seguridad Utilizando el aplicativo ADenunciar.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *