Con la consigna “Ahora la Gente”, Carlos Ordosgoitia inscribió formalmente su candidatura a la alcaldía de Montería

Carlos Ordosgoitia acudió la tarde del viernes, 26 de julio, a la Registraduría Nacional del Estado Civil, con sede en Montería, donde inscribió su candidatura para la Alcaldía de Montería.

Mientras la consiga de “Ahora la Gente” era coreada por sus simpatizantes a las afueras del ente, Ordosgoitia ingresó pasada las 4:00 de la tarde al recinto donde estampó su firma que desde ese momento lo oficializó como candidato a la administración municipal.

Estuvo acompañado por miembros del Partido Conservador, que fue la organización política encargada de darle el aval para la contienda electoral.

Asimismo, el ahora candidato contó con el apoyo de miembros del liberalismo y otras coaliciones políticas que estuvieron representadas por los senadores David Barguil y Fabio Amín; los representantes a la Cámara Erasmo Zuleta y Andrés Calle; los exsenadores Arleth Casado y José ‘Joche’ Tous.

Luego del proceso reglamentario, Ordosgoitia se encontró dentro del recinto con el doctor Orlando Benítez, quien desde ya es su llave para esta proceso electoral.

Los candidatos que buscan conquistar el voto de los cordobeses y los monterianos aprovecharon el momento para dejar en claro su unión política con una fotografía donde aparecen los representantes políticos que avalan este campañas por las entidades gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *