Con empate finalizó el encuentro de fútbol femenino entre México y Colombia

Sin goles así finalizó la segunda fecha de la Copa Mundial Femenina sub 20 entre México y Colombia, donde en el duelo obtuvo más opciones la tricolor, desde el inicio del encuentro, las cafeteras se hicieron con el dominio de las acciones, pero no lograron definir ante Celeste Espino, la portera azteca.

La colombiana Gabriela Rodríguez, fue una de las que más buscó desde el primer minuto el tan anhelado gol. Sobre el minuto 27, la del América de Cali tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, pero no logró golpear el balón con suficiente fuerza para abrir el marcador.

Por su parte, también se hizo notar en la cancha Linda Caicedo, quien hizo grandes despliegues de velocidad por la banda derecha del campo. Sin embargo, no encontró compañía para generar jugadas de mayor riesgo. En la segunda mitad Colombia saltó al terreno de juego en busca del resultado. Sin embargo, las jugadoras del equipo nacional tuvieron las mejores opciones para abrir el marcador, pero no lograron concretar en el último cuarto del campo.

Con el resultado 0-0 final, Colombia llegó a cuatro puntos y sigue siendo líder de su grupo. Las mexicanas se quedaron con 2 unidades, mientras que Alemania suma 3 y Nueva Zelanda es última con un punto.