Las oficinas de la productora brasileña de videos cómicos Porta dos Fundos en Río de Janeiro, Brasil, fueron objeto de un ataque, la madrugada del 24 de diciembre, con bombas molotov, semanas después de que lanzara una película en Netflix en la que Jesús es representado como gay.

Como se recordará, cerca de 2 millones de personas firmaron una petición para que Netflix quitara de su parrilla el especial de Navidad “La primera tentación de Cristo”, una comedia de 46 minutos que retrata a Jesús llevando a su supuesto novio Orlando a conocer a la familia.

Te puede interesar: https://www.lapiragua.co/a-un-mes-de-haber-salido-de-la-carcel-justicia-peruana-emite-nuevo-pedido-de-prision-contra-keiko-fujimori/internacional/

“En la madrugada del 24 de diciembre, en víspera de Navidad, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un ataque. Se arrojaron bombas molotov a nuestro edificio”, indicó en Twitter el grupo, que el año pasado ganó un Emmy por el sketch.

“Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, dijeron los comediantes.

Porta dos Fundos agregó que las imágenes de video de las cámaras de seguridad habían sido entregadas a la autoridades para identificar a los responsables de este ataque.