Comparendos a ocho de los participantes de la ‘Covid fiesta’ en donde agredieron a una pediatra

La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó comparendos a ocho de los asistentes a la ‘Covid fiesta’ realizada el pasado fin de semana en un acomodado edificio de esta ciudad, en donde una médica resultó agredida tras pedir que le bajaran el volumen a la música. 

Los sancionados son la administradora del edificio La Ría, los dos arrendatarios del apartamento en el piso 10 donde inició la agresión y cinco de sus invitados, dos de los cuales fueron los primeros en agredir a la profesional de la salud, quien ha dicho públicamente que teme por su vida. 

Martín Samir Caro Parra y Fanny Franco Pérez (arrendatarios), Gleny Barranco Vargas (administradora), Heber Blanco Bendek, Gustavo Pavajeau Maestre, Alfredo Bendek Suárez, Ivan Cepeda Morales y Nerge Manzur Paliz, son las identidades de las personas a quienes se les impuso comparendos, por -entre otras cosas- participar de una actividad prohibida con aglomeración de personas y sin tener en cuenta los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19. 

“El análisis de toda la información que hemos obtenido, especialmente en video, nos ha permitido ir identificando uno a uno a los participantes de esta fiesta. Esperamos que en las próximas horas continuemos con esta actividad. Queremos llegar al 100 % de los asistentes, que creemos están entre las 18 y 20 personas, por lo que esperamos imponer al menos 11 comparendos más”, dijo el general Ricardo Alarcón Campos. 

Otras de las acciones legales que se están adelantando tras este hecho, es la denuncia por lesiones personales que interpuso la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, Carmen Pérez, así como también la demanda por agresión a la autoridad que presentó el patrullero que llegó al sitio a tratar de conciliar entre los vecinos y también fue golpeado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *