El Comité Nacional de Paro reitera el llamado para el cacerolazo que realizarán el próximo 21 de enero en Bogotá, donde nuevamente se harán sentir en rechazo a las políticas del presidente Iván Duque.

En días pasados el Comité anunció que se reactivarán las movilizaciones de protestas en todo el país y comenzarán por la capital de Colombia, donde  se concentrarán desde las 5:00 de la tarde en Plaza Bolívar.

Le puede interesar: https://www.lapiragua.co/primera-reunion-entre-uber-y-mintransporte-culmino-sin-acuerdos/nacional/

Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General del Trabajo, resaltó que esta movilización será totalmente pacífica, a su juicio no busca afectar la movilidad de las vías en Bogotá ni pretende que se de en medio de disturbios, por el contrario, resaltó que solamente se pide hacer cacerolazo.

Gómez dijo que comenzarán nuevamente con las acciones de calle, debido a “que en las reuniones infructuosas con el Gobierno no se han tenido respuestas”.

Asimismo, el vocero detalló que el próximo 30 y 31 de enero se reunirán más de 1.600 delegados de sindicatos de todo el país para definir la agenda completa de marchas y protestas para este año.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.