Comité departamental ‘Petro Presidente’ ultima detalles de la campaña en Chinú, Córdoba

Este martes 7 de junio el Comité Departamental ‘Petro Presidente’ en Córdoba se encuentra ultimando detalles para lograr el triunfo de la candidatura presidencial del dirigente progresista cordobés, Gustavo Petro.

Desde el municipio de Chinú el reconocido dirigente político Rafael Ángel Gómez, líder del Movimiento Liberal La Piragua, acompañado de varios concejales como Leonel Márquez y líderes regionales como Héctor Carrascal, se reunieron con el fin de ultimar los detalles para la contienda electoral que se desarrollará el 19 de junio, en la que se busca que Gustavo Petro gane.

Cabe recordar que el municipio de Chinú fue el único del departamento de Córdoba donde el candidato del Pacto Histórico se vio superado por Federico Gutiérrez, con tan solo 194 votos. 

Por ende, Gómez y demás líderes buscan conquistar el voto popular de los chinuanos con estrategias como conversatorios, charlas y reuniones donde los ciudadanos conozcan a profundidad las propuestas de su campaña y su plan de gobierno.

Recientemente el candidato Petro lanzó un emotivo video a través de sus redes sociales en el que invita a todos los cordobeses a acompañar su propuesta de plan de gobierno, que está enfocado a impulsar la economía agraria y la industrialización del campo cordobés.