Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados en asumir como entrenadores del equipo, tal como confirmó el club  


Después de conseguir el pasado viernes 11 de septiembre el título de la Superliga al superar a América de Cali en condición de visitante, Julio Comesaña decidió dejar su cargo como director técnico de Junior de Barranquilla.

El estratega abandonará sus labores en el club ‘rojiblanco’ cumpliendo con el objetivo de ser campeón, a pesar que desde hace unos meses había manifestado que la actual temporada sería la última como entrenador del equipo.

En la mañana de este lunes 14 de septiembre, Comesaña le comunicó a los directivos de Junior que no se presentaría para liderar los entrenamientos de esta tarde, situación que cumplió y además le envió su renuncia a Fuad Char, máximo accionista y Antonio Char, presidente de la institución.

Los motivos de la decisión del estratega aún no se conocen, pero de inmediato la dirigencia del club analiza quién podría reemplazarlo teniendo en cuenta que el equipo deberá viajar a Ecuador para enfrentar el próximo jueves 17 de septiembre a Barcelona de Guayaquil, en compromiso de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.