Ya todo está listo para la noche más esperada del año: el certamen del Miss Universo 2019, donde la caleña que representa a Colombia, Gabriela Tafur se perfila como una de las favoritas y está a un paso de quedarse con la anhelada corona.

Este viernes se llevó a cabo la preliminar de Miss Universo en el Hotel Marriott Marquis de Atlanta, Georgia, donde se hospedan las concursantes. Dicho evento tuvo como anfitriona a la actual Miss Universo, Catriona Gray de Filipinas, quien estuvo acompañada por el comediante Nick Teplitz, quien condujo dicha ceremonia.

En esta gala preliminar los jurados tuvieron la oportunidad de observar a las 90 candidatas desfilar en vestido de baño, traje de coronación y típico, e hicieron sus respectivas calificaciones.

Algunos reinólogos coincidieron en que Colombia logró captar la atención de muchos de los jurados con su despampanante traje típico y vestido de baño que dejó apreciar su escultural cuerpazo: todos estos elementos mantienen a Gabriela entre las favoritas y esta noche podría llenar a de orgullo a los colombianos.

El evento será transmitido desde las 7:00 de la noche, en español, por el canal TNT y en el idioma original por TNT Series.