Foto: ilustrativa, no corresponde al hecho.

MinSalud reitera la importancia de cumplir con el aislamiento para prevenir contagios


El último reporte sobre la evolución del coronavirus entregado por el Ministerio de Salud a través de su cuenta en Twitter revela que en el país hay otras 10 personas fallecidas por COVID-19.

De acuerdo con los datos de la cartera, estos casos elevan a 206 el número de muertes por esta enfermedad que ya suma 176.786 muertes en todo el mundo y sin una vacuna a la vista.

Los nuevos decesos corresponden a un hombre de 66 años en Cali, con HTA; un hombre de 33 años en Cali, con obesidad; un hombre de 60 años en Bucaramanga, con enfermedad cardíaca y malnutrición; un hombre de 85 años en Barranquilla, con HTA, Epoc, revascularización cardíaca, exfumador e insuficiencia renal crónica, y un bebé de un mes de siete días en Cundinamarca, con ductus arteriovenoso persistente y comunicación interventricular.

También a una mujer de 75 años en Bogotá, con Epoc, tabaquismo y obesidad; una mujer de 60 años en Bogotá, con dislipidemia, glaucoma y trastorno mixto de depresión; una mujer de 79 años en Bogotá, con enfermedad renal crónica, HTA, diabetes e hipotiroidismo; un hombre de 60 años en Cali, con diabetes, y un hombre de 70 años en Valledupar, con HTA y Epoc.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.