Actualmente hay otros 103 jóvenes becados que en los próximos años recibirán su título en diferentes áreas gracias al compromiso de la empresa

En horas de la mañana de este miércoles, 12 de febrero, 23 jóvenes lograron su titulo de educación superior gracias al programa de becas de Cerro Matoso, una labor social que la empresa ofrece y que constituye un pilar fundamental para el desarrollo del departamento de Córdoba.

Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso, se mostró complacido en formar parte de este proyecto que permite educar a los jóvenes más necesitados que habitan en diferentes corregimientos del departamento y no contaban con los recursos económicos necesarios para acceder a la educación universitaria.


Gaviria manifestó que el programa de becas de Cerro Matoso lleva cinco años costeando la carrera de estudio de estos hombres y mujeres que se graduaron en diferentes áreas como comunicación social, psicología, educación, derecho, entre otras.

El presidente de Cerro Matoso resaltó el compromiso de la empresa para seguir impulsando el programa que en la actualidad mantiene becado a otros 103 jóvenes que en los próximos años recibirán su título.

Le puede interesar: Gobernador sostiene importante reunión para articular agenda de competitividad e innovación en Córdoba

Es importante destacar que muchos de estos graduados ya se encuentran laborando en la empresa que le permitió la realización de las prácticas y por sus buenos desempeños fueron contratados.

Gaviria envió un emotivo mensaje a los graduados para que construyan empresas y aporten al desarrollo de la jurisdicción que el potencial de conocimiento que adquirieron en las diferentes carreras.