Cofundador de Google sale de las empresas de Elon Musk tras enterarse de una infidelidad de éste con su esposa

Uno de los fundadores de la millonaria empresa Tesla, Elon Musk, vuelve a estar envuelto en una polémica tras un escándalo que reveló que Nicole Shanahan, exesposa de Sergey Brin, habría tenido una relación con Musk cuando aún estaba casada con el cofundador de Google.

El periódico The Wall Street Journal fue el que informó que Musk, tuvo una breve relación con Shanahan en diciembre de 2021 mientras ella y Brin estaban separados pero aún vivían juntos. La publicación citó a personas anónimas cercanas al asunto.

Cabe resaltar, que Sergey Brin, es el octavo hombre más rico del mundo y debido a su amistad de años con Musk, invirtió alrededor de US $500.000 de financiamiento para Tesla en 2008, cuando la compañía estaba luchando financieramente.

Por su parte, Elon Musk negó haber tenido una aventura con Nicole. “Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras”, dijo en un tuit este lunes. “¡Ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada!”, agregó.

Cabe resaltar, que Brin solicitó el divorcio de Shanahan en enero debido a diferencias irreconciliables, según documentos judiciales presentados en California vistos por The Journal. Lo hizo varias semanas después de descubrir el asunto, dijo la publicación.

Hasta el momento Musk, Brin y Shanahan no han dado declaraciones oficiales a los diferentes medios de comunicación que los han contactado. El abogado de divorcio de Shanahan tampoco respondió cuando se le contactó.