En redes sociales, los colombianos han cuestionado este miércoles, a Daniel Quintero, y es que presuntamente este le ofreció una pauta publicitaria a un importante media de la capital paisa para que en un par de entrevistas fijadas para el Día del Padre, se hiciese un especial y positivo énfasis, en su rol como padre de familia.

Así lo reseña La W Radio, que afirma haber hecho investigaciones al respecto y dice que el medio en cuestión es Caracol Radio Medellín.

Si bien es cierto que es común y totalmente lícito que las administraciones paguen por pautas publicitarias, lo que la comunidad ha cuestionado es que se haya hecho en plena pandemia por la COVID-19.

«Además, la entrevista de Caracol saldría el mismo día en el que le habíamos dicho al alcalde, Daniel Quintero, que entrevistaríamos a una de las denunciantes de la investigación que estamos realizando en La W. La gerencia de Caracol Medellín rechazó esa pauta y las entrevistas argumentando que en la compañía no se hace ese tipo de free press y que la publicidad es algo que debe separarse de lo editorial». dice La W.