Boca abajo y sobre su propio charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de una mujer que fue tiroteada dentro de un local de pizza, donde trabajaba como mesera en compañía de su madre, quien avistó como le arrebataron la vida a sur ser querido.

El crimen ocurrió en horas de la noche del jueves, en el barrio Villas de Veracruz, en Cali. Allí, acudieron unos sujetos, quienes se hicieron pasar por clientes y en el momento que consideraron pertinente, uno de ellos se levantó de la mesa, sacó sus arma y disparó sin compasión contra la mujer.

Lea también: https://www.lapiragua.co/por-covid-19-muere-el-primer-recluso-de-la-carcel-villahermosa-en-cali/ciudad/cali/

La víctima, una mujer de 27 años de edad, a quien las autoridades identificaron como Lili Johana Meneses Jiménez, murío en el sitio, a la vista de los clientes, quienes quedaron asombrados ante el cruel hecho.

La madre de la infortunada, de quien dijeron también trabajaba en el local, se abalanzó sobre el cadáver de su hijo, pedía ayuda, pero los esfuerzos fueron en vano, la joven murió de manera instantánea, indicaron fuentes policiales de Cali.

El general Manuel Vásquez, comandante de Policía en Cali, indicó que “todavía no hay una hipótesis” clara sobre las causas del crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la localidad para la autopsia de ley, mientras los investigadores a cargo del caso indagan el entorno social y familiar de la infortunada para determinar responsabilidades en este hecho sangriento.