Otra muerte se registra en el marco del llamado a paro nacional. Esta vez la víctima fue un joven de 21 años de edad, quien fue impactado de un disparo en el ojo durante las manifestaciones que desarrollan en el barrio Calipso en Cali.

En esa localidad los disturbios y vandalismos han estado latentes desde la noche del sábado y madrugada del domingo, por lo que ha tenido que intervenir el escuadrón del Esmad.

Hombres encapuchados le han hecho frente a los uniformados y se han generado grandes enfrentamientos donde los disparos son los protagonistas en el sitio.

Una de esas balas, de la cual se desconoce su procedencia acabó con la vida del joven, quien fue identificado como Jhon Erick Larrahondo.

Ante este hecho, se pronunció el secretario de Salud de Cali, Carlos Rojas, quien indicó que existen dos personas heridas y que aunque se rumora sobre más lesionados aún no han tenido la confirmación.

«Hay civiles con armas de fuego, incluso, de largo alcance, que no se sabe exactamente quiénes son, eso es motivo de preocupación. Además, hemos tenido en puntos de bloqueos de la cuidad vehículos que no hemos identificado donde están activando armas de fuego contra personas. También hay sectores echándole leña a la hoguera, tratando de activar conflictos por la vía violenta. Lo único que se va a encontrar son más muertes», agregó Rojas.