El expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez se pronunció la mañana de este jueves, 15 de abril, a través de su cuenta en la red social Twitter, @AlvaroUribeVel, para lanzar un duro comentario contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien siempre ha mostrado su desacuerdo y críticas hacia la gestión del presidente Iván Duque.

Ante este escenario, el líder del Centro Democrático no se quedó callado y en su red social le sugirió a López que si los problemas de Bogotá son por culpa de Duque, entoces que le designe administración de Bogotá.

Textualmente el expresidente trino: «Ya que la alcaldesa Claudia López crítica tanto al presidente Duque y lo acusa de los revés de Bogotá, serís lógico que: La alcaldesa le delegue la administración de Bogotá al presidente Duque».

Cómo se recordará, en los últimos días la mandataria capitalina ha cuestionado a Duque por lo que ella considera le ha dado una baja asignación de vacunas contra la Covid-19.

López precisó que lleva más de un mes pidiendo un millón de biológicos para inmunizar a la población mayor de 60 años y no le han dado respuesta a su petición.