En horas de la noche del miércoles, 27 de mayo, fue hallado el cuerpo de una mujer, quien fue totalmente descuartizada y lanzada en un basurero, ubicado en el barrio en el barrio La Victoria, localidad San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá.

Se conoció que el cadáver fue localizado por un vecino de la zona, quien al disponerse a botar unos desperdicios avistó algo extraño entre la montaña de bolsas con basura.

Lea también: https://www.lapiragua.co/hombre-prostituia-a-su-madre-anciana-y-a-su-hermana-esquizofrenica-en-2×1-por-10-mil-pesos/judicial/

De inmediato, el hombre notificó la irregularidad a la funcionarios policiales, quienes acudieron al sitio y al revisar encontraron a la mujer descuartizada.

Las partes del cuerpo fueron localizadas en dos bolsas negras que estaban bien amarradas, indican los primeros reportes policiales.

Hasta el momento, las autoridades no manejan la identidad de la víctima. Presumen que la fémina tenía entre 25 y 30 años de edad.

Se espera que el cuerpo sea identificado para que los investigadores comiencen las indagaciones a profundidad en el caso y determinen responsabilidades en este macabro hecho.

Algunos testigos afirmaron que un hombre fue el que abandonó los cuerpos, pero las autoridades no han confirmado ese dato.