La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer el domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @ClaudiaLopez, que fue captura el venezolano señalado de asesinar a una enfermera para despojarla de su bicicleta.

«Agradezco a @PoliciaBogota la captura del presunto asesino de Jenny Cerquera. Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura», señaló López por su cuenta en Twitter.

Lea también: https://www.lapiragua.co/claudia-lopez-podria-ordenar-el-cierre-de-transmileneo-por-exceso-de-usuarios/ciudad/bogota/

Como se recordará, la profesional de la salud, identificada como Jenny Cerquera fue atacada a disparos tras oponerse al robo de su bicicleta, mientras se encontraba realizando deporte con su novio el pasado 17 de mayo en el parque metropolitano de Bosa Porvenir.

Ese mismo día, la Policía de Bogotá logró atrapar a otro de los involucrados en el crimen, y tras una exhaustiva búsqueda dieron con el otro presunto responsable de este hecho sangriento.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario contra Ángel Clemente Conrado Pérez, quien estaría involucrado en el crimen de la auxiliar de enfermería, y fue atrapado en la localidad de Kennedy.

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó al detenido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado.

El sindicado por esta muerte no aceptó los cargos que le fueron atribuidos por este crimen.